¿Cómo puede un hombre ser multiorgásmico o lograr múltiples orgasmos?

JUEGOS PARA PAEJA 954 Visitas
DALE CLICK EN LOS ANUNCIOS
Loading...

Hay hombres capaces de llegar al clímax sin eyacular y, en consecuencia, tienen el potencial de disfrutar ese tope de placer de manera consecutiva, sin necesidad de reposo.

Loading...

¿Qué significa ser multiorgásmico? ¿Es una cuestión solo de mujeres? ¿El hombre puede lograr el famoso multiorgasmo? Resulta que en el sexo, todo el juego preliminar es lo que más tiempo lleva, donde debemos ser más creativos y muy placenteros. Eso explica porqué siempre debemos de buscar excelentes maneras y trucos para aguantar el mayor tiempo posible, para lograr que esta fase se extienda y logre provoque el mayor placer tanto a la pareja como a uno mismo. Sin embargo, alcanzar el clímax, eyacular a tope o tener un orgasmo de película es lo máximo.

Resulta que en muchas ocasiones, algunas mujeres se van como comenzaron, es decir, sin llegar al “gran final”, a ese gran orgasmo; otras, en cambio, tienen la motivación, la capacidad mental y la posibilidad fisiológica de ser multiorgásmicas. Un acontecimiento que es menos común en los varones. ¿Por qué sólo un disparo, para luego tener que replegarnos y esperar tanto por el segundo round? ¿No sería mejor poder eyacular varias veces en un mismo asalto, como ellas?

Compartir
Loading...

Comentarios